Comenzamos la temporada invernal con ilusiones y deliciosos platos para contrarrestar el frío: preparamos guisos, llegan los deliciosos pucheros, el budín de pan, entre otras muchas delicias. Sin embargo, esta época también nos enfrenta con algunos inconvenientes que traen consigo el frío y la lluvia.
El catarro, el resfrío y la influenza son algunos de los padecimientos más comunes a los cuales nos exponemos. Mantener un sistema inmunológico fuerte es indispensable para mantenernos sanos. Una buena alimentación, actividad física adecuada y un control adecuado del estrés nos puede llegar a ayudar a mantener una excelente salud.
Pero, ¿qué hacemos una vez que nos llega el catarro, resfrío o la influenza? CANDELA te recomienda los caramelos de Propóleo en sus tres presentaciones: miel, eucalipto y mentol. Surten efectos desinflamatorios, analgésicos y descongestionantes, aliviando las molestias de la garganta y la congestión nasal.
¡Que los catarros y resfríos no arruinen tu invierno! Te recomendamos los Caramelos de Propóleo, ¡no deben faltar en tu hogar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario